20120509

DELICIOSOS DETALLES PARA MAMA!!!


Ya les habia contado de mi hermana Carol en este post, que ademas de amar la moda, es una excelente Chef. Siempre en las reuniones que hago por mi cumpleaños, ella es quien se encarga del buffet, y todos los invitados quedan muy complacidos.
Y como todo lo bueno se comparte, ahora Carol a emprendido una nueva aventura, ofreciendo desayunos delivery, para sorprender a esa persona especial. Este domingo estaremos celebrando el Dia de las Madres, asi que si quieres sorprender a mama, con un detallazo, Delivery Gourmet es tu mejor opcion. Puedes escoger el desayuno con el que mas identifiques a mama.
Para que puedan escoger mejor y ver que incluye cada uno de los paquetes, haganse fan de la página de Delivery Gourmet aquí.  

Yo les recomiendo con toda seguridad que no se van arrepentir, sobretodo porque Carol es una persona muy cuidadosa y detallista. Todos los insumos son de primera y la presentacion no tiene punto de comparacion con la competencia. Solo como un detalle para tener en cuenta, los cubiertos son de metal, no como en otros servicios que te dan todo de plastico y la verdad esos detalles marcan la diferencia.

Delivery Gourmet, no solo ofrece desayunos, sino tambien buffets, servicios personalizados, cupcakes, galletas, sushi, bueno si sigo nunca voy a acabar. Espero que se animen, y apuesten por una joven chef. 
Un beso a todos, me voy a la cama, y mañana les prometo postear la segunda parte del LIF WEEK. 










Sorprende a sus seres queridos desde la comodidad de su hogar con un regalo innovador con despertar único.. "Regálale un desayuno especial, que jamás olvidará"

Nos dedicamos a realizar desayunos para diferentes momentos, una manera única, innovadora y divertida de agasajar a las personas que son importantes en su vida. Le brindamos calidad, frescura y responsabilidad en nuestros productos.

*Importante: Los horarios de entrega a domicilio están fijados en el rango de 1 hora, El Cliente puede escoger si el producto debe ser enviado entre 7 a 8 am o 8 a 9 am. Nos responsabilizamos por cumplir con la entrega del Producto en la fecha y dirección especificados por el cliente.
* Al entregar el Producto, a la persona que reciba el producto le haremos firmar una Guía de conformidad.Con la finalidad de brindarle el mejor servicio, le solicitamos realizar sus pedidos con 2 días de anticipación a la fecha de entrega deseada. 
*Como realizar su pedido: Primero deberá depositar el monto correspondiente del producto a nuestra cuenta Interbank en soles: 264-3041-991401. *Una vez efectuado el depósito deberá enviarnos un Inbox o mensaje confirmándonos que realizo el pago y dejándonos un correo o numero para poder contactarlo.
Gracias♥