20120317

One Day Trip!!!

 Es increíble como a pocas horas de Lima, uno puede encontrase con el mas hermoso paisaje rural, sobretodo ahora que estamos en época de lluvias y todos los campos se han puesto mas verdes que nunca. La mayoría de las personas que vivimos en Lima (capital de Perú) somos hijos de provincianos, y en mi caso pasa lo mismo. Mis padres nacieron en el Distrito de Huaros, Provincia de Canta, Departamento de Lima, y desde que era una bebe me llevaron a conocer estas hermosas tierras. 
Ayer decidimos darnos una escapada a Huaros, desde muy temprano, para visitar el Centro Arqueológico de Aynas, a una hora de caminata del pueblo y sobretodo para comer un delicioso plato de Trucha.










































Mientras subía al Centro Arqueológico de Aynas, el camino se hizo muy pintoresco y entretenido pues la vegetación del lugar es super variada, entre flores, plantas medicinales, arbustos espinosos y cactus. Aunque para ser sincera me costo un poco hacer el camino, pero cada cierto tramo descansaba. La flor morada que estoy cogiendo con mis manos, es la famosa Flor de Papa, hasta una canción tiene en su honor, es muy bella y crece silvestremente.












































Después de una hora de caminata, llegamos al Centro Arqueológico de Aynas, un asentamiento de vivienda de la época prehispánica. Los Aynas fueron los primeros pobladores del Distrito de Huaros, y construyeron sus viviendas en esta zona, adaptándose al suelo accidentado de las montañas. Los material de construcción fueron la piedra y el mortero de barro. Lo mas asombroso es que hasta el día de hoy podemos ver estas construcciones en pie.









Me divertí muchísimo en este corto paseo, les recomiendo que vayan, visiten Huaros y sus alrederoes, no duden en comerse un buen plato de Truchas y sobretodo disfrutar del aire puro y el verdor de sus campos, si me avisan yo misma los puedo llevar, soy una buena anfitriona, antes de irme de Huaros, me encontré con Toffee, un precioso perrito, que no dudó en posar y darnos su mejor ángulo.
Diviértanse mucho todos los días de su vida, muy cerca a Lima podemos encontrar lugares geniales para disfrutar de la naturaleza. Besos!!!



20120314

My Little Stars...

La semana pasada en este post, les mostré la blusa que me hice con una hermosa tela naranja con estampado de estrellitas que encontré en Gamarra. Pero me gustaría contarles  que el nombre exacto del color es Coral Rose, así podemos verlo en la carta cromática que presentó Pantone, para la temporada de Primavera/Verano 2011, bueno en nuestro caso 2012. 
Una de las tendencias mas fuertes durante esta temporada fue el Color Block, que como ya les había comentado, se trata de combinar bloques de color en un mismo outfit, y además todos los colores de esta tendencia son muy favorecedores a el tono de piel de las latinas. 


Ayer por la tarde decidí ponerme mi blusa de estrellitas y me fui en busca de unos deliciosos waffles.
Quería estar cómoda y fresca, por eso combiné mi blusa con una minifalda negra bien pegadita, y para seguir con la tendencia del color block, combiné el Coral Rose con el Honeysuckle.
Los acentos de color en Honeysuckle iban en mi cartera y mis labios. Ultimamente me  estoy pintando los labios con colores super fuertes, rojos, corales, fucsias, etc. De día los uso mate y de noche les aplico una capa de lipgloss para darle un toque diferente.










Falda: Mossimo, Zapatos: Platanitos, Cartera: Benetton, Reloj: Kenneth Cole
Me encanta como se ve el fucsia en mis labios, a ustedes que les parece?, se atreverian a usar color en sus labios?




Que les pareció, les gusto mi look color block?






20120313

My HAIR

Desde la última vez que colgué un outfit no he vuelto a mostrarles el nuevo estilo de mi cabello, hasta el 8 de diciembre lo llevé así como ven en las fotos acontinuación. Como siempre con flequillo del lado derecho, y unas puntas californianas, en un tono bastante natural, con exactitud no puedo decirles el nombre del color, Christian, estilista en Hair Studio, es quien siempre esta variando en el tono de mis puntas.
Empecé a llevar las puntas californianas desde agosto del año pasado, justo para mi cumpleaños y para mi nuevo trabajo. El color solo va hacia las puntas, y  la parte superior conserva el color natural de mi cabello.  


A principios de diciembre estaba un poco aburrida de mi corte y Christian decidió hacer algunos cambios. El me sugirió hacerme cerquillo, y yo la verdad siempre le había tenido terror al cerquillo, porque mi rostro es cuadrado y hacerme cerquillo es hacerlo aun mas cuadrado, pero el inteligentemente me dijo que no iba a quedar así, porque pensaba darle altura al corte. 
Y precisamente así fue, a mi me encantó mi nuevo corte, y con respecto al color, me cambio a un tono mas rojizo, al principio se veía mas fucsia, pero bueno en la fotos no se nota mucho. 
En las fotos verán como es mi pelo en su estado natural, sin haberle pasado las plancha de cabello, tengo algunas ondas, pero para que mi cerquillo quede en orden, solo tengo que poner la secadora arriba de mi cabeza, para que el aire caliente baje de forma vertical y le de orden a la parte superior del corte y romper la onda.
                                                                                                                                    


Disculpen por las fotos, pero me las tomé ayer en la tarde, y estaba apurada, pero quería mostrarles mi cabello, porque próximamente estaré cambiando de corte, no se que genialidad se le ocurrirá a Christian Luna, realmente siempre me esta sorprendiendo y me adelantó que va a cambiar el largo de mi cabello, yo lo quería tener mas largo pero no importa confío en el.
Si algunos de ustedes quiere hacerse algún cambio, corte o color, yo les recomiendo a Christian de Hair Studio, les puedo dar fe de su trabajo, ya he llevado a mas de 10 personas y todos han quedado contentos.
¿Que les pareció a ustedes mi nuevo corte?, comentarios...

P.D.: Christian Luna atiende en el Hair Studio de San Isidro, Av. Conquistadores 169.