20120414

PUNK INSPIRATION: STUDS AND SPIKES / TACHAS

La inspiracion viene de muchas formas y de distintas fuentes, y haces unos dias viendo el blog "Le blog de Betty", encontré estos dos outfits, los dos con unos booties con tachas, y con el mismo cardigan de lana, obviamente aquí nosotros no podemos ponernos nuestros cardigan y panties aun porque el verano no se ha ido por completo, pero viendo las fotos me dieron ganas de armar un look de inspiración punk, sobretodo por el uso de greviches, tachas y obviamente el color negro.




Si ponen atención a la foto, podrán ver que sus booties llevan un pañuelo llevo de tachas, creo que si queremos darle un nuevo look a nuestras booties podemos agregarles un pañuelo y como cambia el panorama, yo creo que lo intentare, tengo unas booties negras así igualitas. 


Y ese mismo dia revisando otro blog, "Mi armario en ruinas", encontre este outfit, muy clasico y elegante, con un blazer de tweed blanco, una blusa blanca y unos pitillos negros, pero tambien con aires punk en los booties, lo que mas me gustan son las correitas de las booties, y obviamente las tachas le dan el estilo urbano,  que constrata super bien con el blazer de tweed. Voy a intentar este look, pero bueno cuando ya empiece el frio, espero que pronto. 






Bueno a todo esto, estos outfits me provocaron armar un look algo punk, y lo único con tachas que tengo es un correa, la cual adoro, me la pongo con todo, vestido, faldas, pantalón, shorts, de veras con todo, a la cintura o a la cadera. 
Se me ocurrió que la correa podía ir super bien con un look total black, porque ademas de las tachas, algo que caracterizaba al look punk, era la predominancia del color negro. Lo mejor de todo fue que hace algunos días mi mamá me regalo una falda negra que ya no usaba, y para agregarle algo de glamour me puse mi floppy hat, el cual también fue regalo de una amiga. 






Aun no se va el calorcito de verano pero ya por las noches corre un poco de viento, así que yo siempre llevo algún cardigan, este ya lo han visto mil veces en mis outfits, pero es super versátil, y ademas iba con la paleta de colores de todo el look





Ya me conocen, amo pintarme los labios, y como para suavizar el look, porque no me considero nada punk, me puse mi labial fucsia. Hace tiempo que no me ponía mi sombrero, lo llevé unas cuantas veces el invierno pasado, pero ahora lo voy a sacar a pasear mas seguido. Y lo mejor de todo que fue un regalo inesperado, gracias Gloria!!!. 
Espero que todos estén pasando un fin de semana relajado, yo me la pasare trabajando pero como siempre en lo que me gusta. Comentarios???

Top: Topitop, Correa: Basement, Cardigan: Marquis, Sandalias: Platanitos, Cartera: Crepier



No hay comentarios.:

Publicar un comentario