20120417

LIF WEEK / Lima Fashion Week - Concurso Basement

Ya casi todo va quedando listo para la segunda edición del LIF WEEK, desde el lunes 23 hasta el sábado 28 de abril en las instalaciones del Jockey Club se vivirá un ambiente lleno de moda y glamour. Esta vez con la participación de 12 diseñadores peruanos, un invitado internacional, Adolfo Dominguez, dos marcas de Ropa (Basement y Kuna) y una marca de joyas en plata peruana.
En la edición anterior, LIF WEEK 2011, pude asistir al desfile de Sergio Dávila gracias a una de las invitaciones que regalaba la organizacion del LIF WEEK. Este año el asunto de las entradas esta super accesible, porque las podemos comprar en Teleticket.

La organizacion cuenta con el mejor equipo de profesional, liderados por Efrain Salas y este año el Stylist Gerardo Larrea se ha encargado de realizar las ilustraciones que van acompañar el magno evento,  como el mismo dice: "la idea era crear un personaje super chic, que respire moda y que solo con verla la identifiquen con el lif week." ( theillustratorfiles.blogspot.com )






Todas las imagenes pertenecen a Gerardo Larrea -  http://theillustratorfiles.blogspot.com/   

Me siento super orgullosa y contenta de nuestro fashion week, sobretodo que cada año va mejorando. A mi me gustaría ir al desfile de Edward Venero, me encanta lo que hace y sobretodo que tiene una visión muy especial de la moda, y además es la primera vez que participa en la semana de la moda.

Bueno para los que quieren ir y ademas les gusta participar en concurso, Saga Falabella ha organizado uno muy fácil. La mecánica del concurso es subir una foto tuya con un outfit con al menos una prenda de la marca Basement, a lo Street Style. Esta super fácil, aquellos que queden seleccionados y sus fotos sean puestos en la galería de la página, son automáticamente ganadores de una de las entradas al LIF WEEK. Espero que se animen y participen, yo tambien voy a participar. Para mas informacion entren a Concurso Basement.

Que tengan una semana productiva, me cuentan si participan ok.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario