20120319

Pin Up Baby!!!

Ayer conversando con Carolina, una amiga de la vida y de la universidad, y revisando algunas revistas de moda, me comentó que la tendencia de Fruit Prints que sacaron Prada y Stella McCartney, el año pasado para la temporada Primavera / Verano 2011 no le convenció del todo, le disgustaba un poco la idea de ver tantas frutas en la tela, pero por el contrario yo amé esa tendencia. 
Y recordando creo que el hecho de que me gustara tanto esa tendencia guarda relación con un trajecito que yo utilizaba cuando era muy pequeña, que tenía un montón de frutitas en la parte delantera de la blusa.

Mi trajecito de dos piezas tiene un aire de Pin Up, y recuerdo que siempre me gustaba tocar las frutas de mi trajecito, por eso cuando vi la falda de Prada con los plátanos me enamoré de toda la colección.

Aun guardo ese trajecito porque lo adoraba, mi mamá dice que desde chiquita yo escogía mi ropa, y hacia mis combinaciones, y aun sigue siendo así, me gusta tomarme mi tiempo y escoger el outfit perfecto para mi día a día.

Díganme si no es adorable mi traje de dos piezas, esta un poco viejo por el tiempo y algunas frutas se han caido, pero mantiene la esencia. Será que Stella McCartney se copió?...
























2 comentarios:

  1. que lindo post tan intimo,la ropita de bebe con frutitas ohhhhhh...... ,la coleccion de prada es bien colorida a gusto personal me gusta la tela pero convertiria en prendas mas chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es un post bastante intimo, porque yo guardo algunas cositas mias que creo han marcado mi estilo personal, a mi me encantó toda la colección de PRADA. Gracias por seguirme Sendy, cuidate y no dudes en escribirme, cuidate.

      Eliminar