20120307

PETER PAN NECK

Este post va dedicado a un amiga que hoy me contó que pensaba cambiarle el escote a unos de sus vestidos, y no tenía idea de que tipo de escote iba a elegir para darle nuevos aires a su vestido.
Siempre que pensamos en reciclar alguna prenda de nuestro closet, tal vez vamos por lo mas seguro, pero creo que podemos intentar nuevos estilos. Siempre hay muchas posibilidades si últimamente en lo que se refiere a escotes y tipos de cuello hay millones.
Yo le sugerí darle a su vestido un estilo naif y lo mas apropiado seria un cuello Peter Pan o cuello bebe.
Hemos visto este tipo de cuellos en la colección de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2011.





También lo hemos visto en una de las personalidades mas reconocida en la industria de la moda, la conductora de tv, modelo y blogger Aelxa Chung, esta chica tiene mucho estilo y siempre esta imponiendo tendencia.







Por ultimo tenemos el mismo cuello pero con un corte al medio para darle un toque mas sexy, además mantiene el mismo color que el resto de la prenda, a diferencia de las fotos anteriores donde predomina un cuello blanco, que contrasta con el color de la prenda.
Espero que este post haya sido de mucha ayuda, no solo a mi amiga sino también a todos los que buscamos reciclar algunas piezas de nuestro closet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario