20120310

Nicole by OPI Kardashian Kolor Holiday

Hace unos días estuve por Saga Falabella y cuando fui a stand de OPI, vi que por fin llegó a Lima la colección Kardashian Kolor Holiday de OPI. 
Los colores me parecen alucinantes, sobretodo a las que nos gusta probar nuevos tonos, y ya se cual se va a convertir en uno de mis favoritos, el gris "My empire, my rules", ese color es tan versátil y elegante, creo que también se vería genial en mate, (solo debes aplicara una capa de Beauté Des Ongles -Mat Top Coat de Chanel).
Otro que también me gusta es el "Kloé Had a Little Lam-Lam", lo veo super bien para la temporada Otoño/Invierno, tanto de día como de noche. A mi mamá le gustó el "Sealed With a Kris", obviamente sabemos que este color es caraterístico de Kris, la matriarca del clan Kardashian.
Bueno ya saben que pueden encontrar la nueva colección, los colores están geniales y sobretodo son tonos nuevos. Que sigan disfrutando su fin de semana!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario