20120314

My Little Stars...

La semana pasada en este post, les mostré la blusa que me hice con una hermosa tela naranja con estampado de estrellitas que encontré en Gamarra. Pero me gustaría contarles  que el nombre exacto del color es Coral Rose, así podemos verlo en la carta cromática que presentó Pantone, para la temporada de Primavera/Verano 2011, bueno en nuestro caso 2012. 
Una de las tendencias mas fuertes durante esta temporada fue el Color Block, que como ya les había comentado, se trata de combinar bloques de color en un mismo outfit, y además todos los colores de esta tendencia son muy favorecedores a el tono de piel de las latinas. 


Ayer por la tarde decidí ponerme mi blusa de estrellitas y me fui en busca de unos deliciosos waffles.
Quería estar cómoda y fresca, por eso combiné mi blusa con una minifalda negra bien pegadita, y para seguir con la tendencia del color block, combiné el Coral Rose con el Honeysuckle.
Los acentos de color en Honeysuckle iban en mi cartera y mis labios. Ultimamente me  estoy pintando los labios con colores super fuertes, rojos, corales, fucsias, etc. De día los uso mate y de noche les aplico una capa de lipgloss para darle un toque diferente.










Falda: Mossimo, Zapatos: Platanitos, Cartera: Benetton, Reloj: Kenneth Cole
Me encanta como se ve el fucsia en mis labios, a ustedes que les parece?, se atreverian a usar color en sus labios?




Que les pareció, les gusto mi look color block?






4 comentarios:

  1. El look es genial, me gusto la combinaciòn que hiciste ya que los tres colores resaltan de forma individual pero tambien se complementan para el look.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anonimo, me encantan los colores intensos, hay que llevarnos de color!!!!

    ResponderEliminar
  3. Déjame decirte que los tonos que usas para dar contraste al look expuesto me gusta mucho , veo que tenemos más cosas en común estimada Johanna, saludos & GooD VibeS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, que chevere que te gusten los trapos y la moda, cualquier cosilla no dudes en preguuntarmelo, acuerdate que soy asesora de imagen, besos!!!

      Eliminar