20120313

My HAIR

Desde la última vez que colgué un outfit no he vuelto a mostrarles el nuevo estilo de mi cabello, hasta el 8 de diciembre lo llevé así como ven en las fotos acontinuación. Como siempre con flequillo del lado derecho, y unas puntas californianas, en un tono bastante natural, con exactitud no puedo decirles el nombre del color, Christian, estilista en Hair Studio, es quien siempre esta variando en el tono de mis puntas.
Empecé a llevar las puntas californianas desde agosto del año pasado, justo para mi cumpleaños y para mi nuevo trabajo. El color solo va hacia las puntas, y  la parte superior conserva el color natural de mi cabello.  


A principios de diciembre estaba un poco aburrida de mi corte y Christian decidió hacer algunos cambios. El me sugirió hacerme cerquillo, y yo la verdad siempre le había tenido terror al cerquillo, porque mi rostro es cuadrado y hacerme cerquillo es hacerlo aun mas cuadrado, pero el inteligentemente me dijo que no iba a quedar así, porque pensaba darle altura al corte. 
Y precisamente así fue, a mi me encantó mi nuevo corte, y con respecto al color, me cambio a un tono mas rojizo, al principio se veía mas fucsia, pero bueno en la fotos no se nota mucho. 
En las fotos verán como es mi pelo en su estado natural, sin haberle pasado las plancha de cabello, tengo algunas ondas, pero para que mi cerquillo quede en orden, solo tengo que poner la secadora arriba de mi cabeza, para que el aire caliente baje de forma vertical y le de orden a la parte superior del corte y romper la onda.
                                                                                                                                    


Disculpen por las fotos, pero me las tomé ayer en la tarde, y estaba apurada, pero quería mostrarles mi cabello, porque próximamente estaré cambiando de corte, no se que genialidad se le ocurrirá a Christian Luna, realmente siempre me esta sorprendiendo y me adelantó que va a cambiar el largo de mi cabello, yo lo quería tener mas largo pero no importa confío en el.
Si algunos de ustedes quiere hacerse algún cambio, corte o color, yo les recomiendo a Christian de Hair Studio, les puedo dar fe de su trabajo, ya he llevado a mas de 10 personas y todos han quedado contentos.
¿Que les pareció a ustedes mi nuevo corte?, comentarios...

P.D.: Christian Luna atiende en el Hair Studio de San Isidro, Av. Conquistadores 169.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario