20120323

My day in M.A.C. - Mall Plaza San Miguel

El jueves les comenté que M.A.C. inauguraba su primera tienda en Lima, y para esta gran ocasión nos regaló a todas las amantes del maquillaje una sesión de maquillaje con uno de sus artistas, desde las 11 am hasta las 7 pm. Por la noche el evento era privado para prensa e invitados, desafortunadamente no fui invitada pero igual la pasé super bien durante mi sesión de maquillaje con Harold Quea. Le agradezco la paciencia, dedicación y los tips que me brindó para mejorar mis técnicas de automaquillaje. 
Como yo solo me iba por la tarde, armé un outfit casual. Por fin pude estrenar mi falda azul y la combiné con un polo blanco de algodón y mis pumps nude. Super simple pero elegante y para darle un toque de color, mi lápiz de labios color fucsia.

Falda / Skirt: MNG, Polo / T-shirt: Zara, Zapatos / Pumps: Milano Bags.

































Así llegue a M.A.C., llevaba puesta un poco de base, y los labios fucsias. Me recogí el cabello para que Harold pudiese trabajar cómodamente.







































Harold me preguntó si queria resaltar algo en especial en el maquillaje, yo siempre he querido tener pómulos, así  que me dijo que lograr ese efecto era super fácil y me enseño a lograr unos pómulos bien definidos y super naturales. La clave esta en difuminar.








































Después de los pomulos, Harold me dijo que le gustaba el hecho de que me gustase usar color en los labios así que se animó por hacerme unos perfectos labios rojos. Me quedé sorprendida al saber que tenia buena estructura de labios, sobretodo para unos labios con mucho color, pues la simetría y proporción de los mismos ayuda a configurar bien el color. :)
Me estaba olvidando si les gusta el tono del rojo que llevo puesto se llama Chili.



































































Después de los labios paso por mis ojos, y me hizo un maquillaje sutil para dejar a los labios como protagonistas y  para contrastar el mate del lápiz de labios, me puso un rubor satinado y un poco de corrector de ojeras, y quedé lista.








































Obviamente tenia que tomarme una foto con Harold, a quien una vez mas le agradezco la paciencia y la dedicacion. Definitivamente MAC tiene a los mejores maquilladores.



























































¿Ustedes chicas se atreverían a unos labios rojos?, no se olviden de delinearlos y corregir alguna imperfección. Díganme les gusto el post?... 

6 comentarios:

  1. Me gusta tu ombre hair!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Mas egocentrica no puedes ser querida, es un post sobre LA TIENDA M A C y solo veo fotos de tu cara
    NO VA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta para mi proxima visita a la tienda, pero la dinamica de ese dia era una sesion de maquillaje y eso queria mostrarles. Disculpa si el titulo no lleno las expectativas. :)

      Eliminar
  3. jajaja, de lo egocéntrica !! jaja
    bonito color rojo chilli peppers

    ResponderEliminar
  4. me gustaaa como has resaltado tus labiosss ....aveces uno dice o al menos antes yo decia : ay xq tengo los labios gruesos se debe ver mui exagerado si me pinto fuerte!!..pero todo lo contrario resaltaa mucho mejor claro siempre y cuandoo resalte bien los ojos o los labios verdad¿? me encantoo este color de combinaciones ..se ve bien elegantee..que bueno haigas puesto el color del labial (chili)buscaba un color asi pero nadaaa no encontrabaa ..xq en mi trbajo suelo resaltar los labios pero me hecho rojo y es bien fuerte ..... me gustoo este blog (y) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, a mi me pusieron el rojo Chili pues iba mejor con mi tono de piel, pero a otra amiga le pusieron Diva que es mas oscuro, si vas a MAC pide que te asesoren a encontrar el rojo perfecto para tus labios, acuerdate que a todas nos queda el rojo solo que hay tonos especificos!!!

      Eliminar