20120309

CUPCAKES!!!

Que rápido se fue esta semana, lo mejor que llegó el fin de semana así que prometo armar mas outfits para todos, siiiiiiii.
Creo que fue en el día de San Valentín que les conté que tenia una fuente de dos niveles, y finalmente ayer pude estrenarla. El motivo el cumpleaños de mi hermana Lili, queríamos darle una sorpresita en la casa, así que Carol, mi otra hermana y yo cocinamos. 
Obviamente ella toda una chef profesional se hizo cargo de los platos fríos y calientes salados, y yo solo de los postres, porque es lo único que me sale bien.

La receta que seguí la saqué de la página de El Gourmet, en el enlace podrán ver la receta, yo le cambié el frosting porque no quería algo tan grasosos y normalmente las recetas originales son frosting de mantequilla. Decoré los cupcakes con confites marroncitos para hacer un contraste con la crema en rosa pastel y para que resaltara en la fuente rosa.
Creo que todo salió como lo esperabamos y a Lili le gustó todo lo que preparamos para ella, fue un día agotador, normalmente no paso todo el día en la cocina pero era un motivo especial. 

Vean lo lindos que quedaron mis cupcakes, no son perfectos ya me iran saliendo mejor. Hasta mañana, buen fin de semana a todos!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario