20120324

All about Blazers!!!

Hace unos días oficialmente en el Perú empezó el otoño, y a pesar que los dias soleados y calurosos aun no se van, muchas tiendas ya han puesto las nuevas colecciones de otoño/invierno a disposición de todos.
Y si bien cada temporada nos trae un "must", existen prendas básicas por excelencia. Este es el caso del blazer o saco, y me refiero a ambos géneros. 
Tal vez algunas personas asocian el blazer con una imagen seria y demasiado estructura, pero si le agregamos nuestro toque personal y escogemos el que mejor nos vaya a nuestro tipo de cuerpo nos puede ayudar a vernos elegantes y chic.
Estos son algunos ejemplos que saque de LookBook:

En la primera foto, Alexandra de Lovely Pepa lleva un blazer en color fucsia, es un look casual como para la oficina, todas deberiamos tener un blazer en un color atrevido para darle alegria a nuestros outfits de trabajo.
La segunda foto nos muestra un look totalmente diferente, con unos shorts de denim, muy bien combinados con el blazer en azul marino. Me encantan los dos looks, yo solo tengo blazers en color negro pero esta temporada voy a buscar alguno en un color muy atrevido, pero creo que un azul marino es un básico aparte del negro.































Para los chicos también hay muchas opciones de llevar un blazer y que se sientan super relajados, lo mas importante es el corte. El entalle debe ser perfecto y el tamaño de las mangas también, y si a la hora de comprar les gusta alguno y no les queda bien pregunten por el servicio de sastre, las tiendas siempre tienen ese servicio.  
Les dejo alguno looks, el primero es el que mas me gusta, amo las camisas demin en los chicos sobretodo porque el contraste entre el denimn y el tweed del saco es interesante, y vean que bien combina todo con unos guantes de cuero. Texturas y mas texturas.
El segundo es para los chicos mas atrevidos, que no temen en ser el centro de atención, sobretodo en Lima, porque mayormente los caballeros utilizan el negro, marrón y gris.
Por ultimo, el blazer a cuadros es un básico, que puede transformar en un look super urbano, con unos jeans, y un t-shirt de algodón.

Espero que se animen a comprar un blazer y prueben muchos looks, es una pieza en la cual deben invertir, y por favor asegúrense de la calidad de la tela. 

Buen fin de semana, yo me voy por unos tragos con un grupo de amigos a celebrar muchos motivos por los cuales somos felices!!!

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario