20120214

Un día ¨especial¨

Creo que en casi todo el mundo se da esta celebración, mas conocida como el dia del amor y la amistad, y para ser sincera nunca he sido partidaria de esta fecha, pero ya que ayer mi mami compró un bandeja de dos niveles de esas que sirven para poner trufas y cupcakes, siento que este dia podría volverse especial.
Además como es usual me llego a mi correo una sorpresita de CHANEL, lo abrí y me parecio super divertido mandar mensajitos con estilo. Asi que si ustedes celebran estas fechas podrían mandar algunos mensajitos con mucho pero mucho estilo. Hagan click aquí que yo les he dejado un mensajito y si quieren mandar muchos mensajes con estilo Chanel entren aqui y manden todos los mensajes que quieran.
No deberían haber solo dias especiales para tener detalles con las personas que amamos pero bueno.
Felíz Dia del Amor!!!!!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario