20120222

Trench Coat

Cada día siento que el calor esta mas insoportable que el día anterior, yo amo el verano pero sinceramente esto ya es insoportable, ya espero con ansias el otoño, sobretodo porque es bonito ponerse varias capas de ropa, es mas divertido.
Hace un rato vi esta foto en lookbook y ya vi como voy a combinar mi trench coat este otoño/invierno, el outfit tiene tonos parecidos, desde los zapatos, cartera, y bueno la blusa básica en blanco y lo mejor el pitillo en amarillo pastel, a mi no me van bien los pasteles pero como el color va en la parte inferior no hay problema, y me parece que el mismo outfit va para los chicos también.
Y el detalle del outfit es la remangada que le da a la blusa y al trench coat, y si se fijan al pantalon también.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario