20120225

The TOP KNOT

Hoy tengo una fiestita en la noche, es el cumpleaños de una gran amiga, y ella como es tan fabulosa decidió que el tema de este año sea el Animal Print, se supone que todos los invitados tienen que llevar algo animal print en su outfit, pero parece que a los chicos se les esta haciendo difícil incorporar algo print en su outfit, yo ya tengo el mio. 
En realidad tengo dos opciones, mis pumps leopard print y unos aretes que compré en Do It, pienso ponerme los dos, total son solo acentos asi que no se vera nada exagerado. Pero aun no estoy segura como peinarme, al principio quería llevar el pelo suelto con unas ondas, pero ahora me dan ganas de hacer el Top Knot, ummm que difícil decisión. ¿Ustedes que peinado escogerían?  La verdad los dos me van bien, el moño alto ayuda a darle a mi cara mas longitud ya que tengo el rostro cuadrado, no se muy buena idea llevar este peinado si tienes la cara muy larga, y por otro lado el pelo suelto con ondas, también me va super, porque con mi último corte, Christian, mi estilista de Hair Studio, me hizo un cerquillo, cosa que nunca antes tuve ( porque yo pensaba que al tener la cara cuadrada me iba a hacer mas cuadrada aun, pero inteligentemente Chris creo volumen en la parte superior de mi cabeza para que no sea una cabeza chata), así que puedo aprovechar para hacer un lindo peinado con ondas y cerquillo, clásico y femenino.
Tengo aun medio día para decidir así que mejor me apuro, por ahí alguien alguna sugerencia?, estaré agradecida, besos.

Buen fin de Semana!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario