20120229

INSPIRACION

Hay días en los que uno no tiene ganas de hacer nada, estoy en esos dias, pero no hay que dejar abatirse, sobretodo cuando hay tanto a nuestro alrededor para motivarse.
Yo por ejemplo me motivo mucho con las fotos de las editoriales de moda, fotos de arquitectura, naturaleza, etc.
Y hace unas semanas vi en el blog The Glamourai, unas fotos que me han dejado encantada, no solo por los oufits de Kelly, sino porque tienen movimiento, yo la verdad no se nada de animación de este tipo, en realidad de ningún tipo jajaja, pero si me gustaría tener unas fotos asi, igualitas igualitas, obviamente con mis propios outfits.

Vean y me dicen como se hace eso, si es que alguno de ustedes sabe? ( Creo que van a tener que hacer click sobre cada fotografía para que puedan ver el movimiento)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario