20120221

Color en tus labios

Antes de irme, acabo de encontrar este video (click aquí), de la blogger Susie Bubble, y me pareció super divertido y una buena idea a las que nos gusta el maquillaje. 
Hace un par de meses he empezado a usar con mas frecuencia labiales de colores fuertes, sobretodo, rojos y fucsias. Obviamente en los tonos que me van, no todos los fucsias ni todos los rojos me van, así que es cuestión de encontrar nuestro tono. 
Ponerse color en lo labios es muy femenino y además super chic, normalmente las personas que conozco no se atreven mucho a pintarse los labios, pero algunas ya les entró el bichito, están empezando con gloss muy brillantes pero ya falta poquito para que se animen a un buen labial de color intenso.

Sin mas que decirles, espero que disfruten el video y se animen a usar color, yo creo que me animo a buscar el morado de Susie, de hecho que lo encuentro!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario