20120221

BUHO / OWL

De hecho todos hemos visto como últimamente los estampados de animalitos (siluetas) están presentes en  muchas colecciones, tenemos desde aves, caballos, ositos, conejitos, etc. A mi me gustan todos los estampados, pero hay uno que me vuelve loca, y el estampado de BUHO, lo pongo en mayúsculas porque de veras ando bien obsesionada, y no solo yo mi mamá y mis hermanas siempre están atentas, si por ahi ven algo con búhos saben que tienen que traermelo. 
En mi colección personal de búhos hasta ahora tengo aretes, collares y un prendedor, desafortunadamente no he podido encontrar hasta ahora un prenda con un estampado como quisiera, he visto algunos pero muy recargados y tampoco quiero que parezca la ropa de una niña, pero revisando una fotos de London Fashion Week 2012, encontré en la colección de Otoño/Invierno 2012 de Burberry Prorsum unos t-shirts que me fascinaron, el estampado es super simple, sin tanto detalle, parece un apunte hecho a mano y es justamente al que me estaba imaginando, lo único malo es que es Burberry y me imagino debe costar una fortuna, bueno tampoco una fortuna pero en estos momentos no tengo el dinero para comprarlo.

Aqui les dejo las fotos para que miren los distintos estampados que tiene Burberry, y lo mejor de todo es que me ha dado tantas ideas para combinarla con mi falda tubo o pencil, se ve super elegante y a la vez divertido

Me encanta esta combinación, toda elegante con un t-shirt de algodón super simple, es la perfección!!!!! 



































Yo tengo una parka igualita, de veras, así que prometo combinarla con mi falda tubo este invierno, se ve super elegante y chic y además divertido :) , claro no nos olvidemos de los detalles, la correita bien a la cintura y los guantes.













Por último les presento a una blogger londinense, Sussana Lau, conocida en el mundo blogero como Susie Bubble,  quien es dueña del blog Style Bubble, y el hecho es que encontré una foto de ella, en uno de sus oufits que uso para el London Fashion Week, y obviamente me jaló el ojo porque el estampado de su vestido es adorable, un búho gigante y ahi no paro la cosa lo complementa con su mochila de búho, bueno parece una mochila. Me encanta todos los oufits de esta chica, es super locaza, y todo le queda bello. Bueno ya regreso, me cansé por hoy demasiada moda por hoy. Besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario