20120227

BLUR

Comenzó la semana, y queria dejarles este post, porque no solamente la moda es mi pasión sino también la música. Mas aun cuando se trata del grupo británico BLUR (mi grupo favorito de britpop), quienes en la última versión de los Brit Awards 2012 se llevaron el premio a "Mejor Contribución a la Música". 
La presentación  de Blur como siempre dejó a sus fans con ganas de volverlos a ver juntos, y efectivamente para Agosto se espera un gran concierto en el Hyde Park de Londres. La  ultima publicación de la revista NME les ha hecho un gran reportaje, hay fotos impresionantes, en la versión impresa son tipo posters como para arrancarlos y ponerlos en tu pared.
Aquí les dejo unas fotos de Blur, pueden encontrarlas todas las de la publicación de la Revista NME en este link, como me gustaría poder ir al concierto de agosto, cuando Blur se volvio a juntar en el 2009 no hicieron gira sino algunos conciertos, asi que es imposible que llegen al Perú, aunque no pierdo las esperanzas de que toquen en Latinoamérica. 
Que les vaya super bien esta semana en todo, adiós.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario