20120126

CHANEL COLECCION PRIMAVERA - VERANO 2012 HAUTE COUTURE

Creo que todos los que siguen mi blog estan enterados que mi marca favorita es CHANEL, bueno me gustan otros diseñadores, pero CHANEL es mi marca número uno. Y menciono esto porque desde el 23 de enero hasta hoy se vienen dando los desfiles de alta costura en Paris, y el 24 osea ya hace dos días tuvo lugar el desfile de alta costura de CHANEL, en el Grand Palais, que esta vez fue ambientado simulando el interior de un avión, donde la pasarela principal era el pasillo entro los asientos de la nave.

Esta nueva colección me ha dejado fascinada y una vez mas sorprendida por la genialidad de Karl Lagerfeld, un sentimiento distinto al que me dejó la última colección otoño - invierno 2012 de alta costura.

La nueva colección Primavera-Verano 2012/2013 de Alta Costura, ha utlizado 150 tonos de azul, todas la colección tiene un espíritu futurista, cuellos chimenea, el corte de cintura baja se complementa proporcionalmente con los bolsillos a mitad de muslo que tienen algunas prendas. Las telas tienen un brillo impresionante, también se utilizó muchos detalles en las prendas sobretodo las camelias. En general todo el estilismo de la pasarela estuvo muy bien coordinada, el peinado de todas las modelos era muy punk, acompañado de tocados de tweed y plumas. El calzado era muy discreto pues todo lo demás tenía mucho protagonismo.

Espero que disfruten el desfile, pueden verlo aquí, y también pueden ver todos los looks en la página Style.com. Los dejo con el desfile, espero lo disfruten.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario