20111125

MAXI FALDA

Hace ya bastante tiempo he abandonado los jeans, cuando estaba en la universidad creo que me la pasaba todo el tiempo en jeans. La verdad no se porque yo sola me limitaba a pantalones, cuando hay demasiada variedad para nosotras las chicas. Y no solo tenemos variedad de prendas sino también de tamaños, y el tamaño perfecto para el cambio de temporada es la maxi falda, es cómoda, fresca y no hace ver altas, siempre y cuando lo usemos con unos tacos super super altos.
Bueno mi maxi falda en realidad no es una falda, es un vestido que compré hace como año y medio, pero la verdad es demasiado escotado como para usarlo como vestido asi que solo lo uso como falda. Es un outfit super simple, lo he usado para ir al trabajo, para salir por la tarde, en fin miles de usos. Es super fresca pero como aún no me animo a ponerme mi cuñas, lo usé con mis clog's (suecos) y mis mini medias.
Ya he intentado algunos looks para verano y se ve super genial, asi que le sacare provecho.
Los dejo, que tengan un lindo fin de semana, y espero sus comentarios. Besos




Cardigan: Marquis
Vestido: Gato Espacial
Bvd: Basement
Clog's/Suecos: Platanitos

20111122

COLLEGE GIRL...

Una de las prendas favoritas de mi closet son mis leggins de latex, y para darle un toque intelectual, me las puse con mi blusa denim y mi cardigan. Y bueno para hacerlo mas interesante me puse un corbatin de avecitas para darle el toque de college girl osea de chica universitaria.
Mi corbatin fue un regalo de Katherine Mejías, una super amiga venezolana, a quien tuve el agrado de conocer en mi diplomado, y dejenme decirles que es una super diseñadora de modas, ya les iré mostrando las cositas que me esta diseñando.Me da penita que ya no podré este oufit dentro de poco porque ya se viene el verano con fuerza, pero por ahi veré como usar mas mi corbatin de avecitas. Besos











Blusa Demin: Sybilla
Jersey: Mossimo
Leggins: Bo´hem
Botines: Marquis
Corbatín: Katherine Mejías

VITRINA CHANEL

Durante todos estos meses de desaparecida, aparte de dedicarme la tesis y mi trabajo, también he estado tomando un diplomado de Fashion Styling & Escaparatismo, en una reconocida escuela de moda. La parte dedicada a Fashion Styling ya terminó, pero seguimos con Escaparatismo, y para mi proyecto parcial tuve que diseñar una vitrina.
La vitrina podía ser de cualquier marca, inclusive se podía crear una marca propia, pero yo decidí hacer una vitrina para la marca Chanel, una de mis marcas favoritas.
La colección que me sirvió de inspiración para el proyecto fue la Colección Ready to Wear  Primavera / Verano 2011, si les interesa ver el desfile pueden verlo aquí.
La razón por la cual elegí esta colección se debe a muchas razones, para ser exacta 3.
La primera de todas, es que toda la colección esta inspirada en la película francesa L'Année dernière à Marienbad ( Last Year in Marienbad). Personalmente disfrute mucho la película, si bien es compleja, la historia de amor te va envolviendo.
La segunda razon tiene que ver mucho con la primera, pues quien diseñó el vestuario de la película fue la mismísima Gabrielle "Coco" Chanel. Y por esto Karl Lagerfeld (Director Creativo de Chanel) decide inspirarse en la película.
Y la última pero no menos importante, es que Blur, mi banda favorita de rock, también se inspiró en la película para hacer un video de la canción To The End.

Bueno finalmente vean el resultado, a mi me gusto mucho, y a mis profesores también. Para mi proyecto final estoy diseñando la tienda Chanel, asi que pronto se los voy a mostrar. Espero sus comentarios.   




























P.D. Los 3d's de la vitrina me los hizo mi amigo Eleazar Cuadros, se los confié a el porque anteriormente me había ayudado en mi tesis, y yo me encargue de la parte de la ambientación en Photoshop.