20111116

Wedding Dress!!!

No les había contado antes, pero yo soy una fiel seguidora de la blogger peruana Vanessa Rodríguez en La Vida de Serendipity, y siempre antes de empezar mi día reviso su blog, desde la primera vez que lei su blog  quede enganchada. Amo su estilo y su vision de la moda, es muy femenina y atrevida es por esto que me identifico mucho con ella. He tenido el placer de conocerla y nos hemos encontrado en algunos eventos. 

Hace ya dos meses, para ser exactos el 10 de setiembre, Vanessa se casó, y como era de esperar, este grandioso evento despertó la expectativa todos sus seguidores y de mucha gente relacionada a la moda, obviamente la pregunta era ¿ Que vestido usara Vanessa para su boda?. Finalmente ella compartió la noticia con todos nosotros y Gerardo Privat iba a diseñar su vestido.
Todos pudimos ver el proceso del vestido, pero yo necesitaba verlo en vivo y en directo, así que el día de su boda, misma groupie fui hasta la iglesia donde se iba a casar y minutos antes de empezar la ceremonia pude ver su hermoso vestido y cruzar unas cuantas palabras con Vanessa. Ella se veia hermosa, tenia una cinturita de avispa y un tocado precioso.
Aquí les dejo con una foto de Vanessa y yo, justo antes de que empezara la ceremonia, y como se habrán dado cuenta el oufit del post anterior lo lucí ese día, que aparecían los primeros rayitos de sol por la tarde. Fue una experiencia muy emocionante poder ver el vestido de una novia y aun mas especial porque se trataba de Vanessa Rodriguez.
Ya es muy tarde y mañana trabajo desde temprano, un beso para todos.




3 comentarios:

  1. Qué geniaaal! :) Vane estaba demasiado linda...

    Un beso!

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Johana lagos?? oh x dios!! el mundo es chico!!!! estás igualitaa como hace 10 años!!..,.. no sé si t acordarás d mi, estudiamos juntas en la Leco con Miriam y Cristian!, pa prepararnos a arquitectura en la UNI, recuerdas?? soy Ruth, Ruth jeje...no puedo dar + datos x aqui jeje... como t escribo en privado ???....woooowww, La serendipity nos unió! jaja yo tb la sigo en fb! me encanta! (aunq no me salga bien jeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth, asuuuuuuu hace mil años que no nos vemos, escribeme a mi gmail johannalagos24@gmail, o agregame al facebook, nos vemoss

    Johanna L.

    ResponderEliminar