20111125

MAXI FALDA

Hace ya bastante tiempo he abandonado los jeans, cuando estaba en la universidad creo que me la pasaba todo el tiempo en jeans. La verdad no se porque yo sola me limitaba a pantalones, cuando hay demasiada variedad para nosotras las chicas. Y no solo tenemos variedad de prendas sino también de tamaños, y el tamaño perfecto para el cambio de temporada es la maxi falda, es cómoda, fresca y no hace ver altas, siempre y cuando lo usemos con unos tacos super super altos.
Bueno mi maxi falda en realidad no es una falda, es un vestido que compré hace como año y medio, pero la verdad es demasiado escotado como para usarlo como vestido asi que solo lo uso como falda. Es un outfit super simple, lo he usado para ir al trabajo, para salir por la tarde, en fin miles de usos. Es super fresca pero como aún no me animo a ponerme mi cuñas, lo usé con mis clog's (suecos) y mis mini medias.
Ya he intentado algunos looks para verano y se ve super genial, asi que le sacare provecho.
Los dejo, que tengan un lindo fin de semana, y espero sus comentarios. Besos




Cardigan: Marquis
Vestido: Gato Espacial
Bvd: Basement
Clog's/Suecos: Platanitos

2 comentarios:

  1. Que lindo tu look! super guapa, la falda es increíble!!!
    besos!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, si amo mi falda, es super versatil. Esta mostra tu pagina, veo que tambien estas en LookBook, para el proximo concurso de LookBook podriamos participar juntas en el de San Valentin no sabia con quien participar, Te sigoooo.

      Eliminar