20111128

MAKEOVER!!!!

Antes de irme, les quiero mostrar un adelanto de la publicación que estoy preparando para mi final de Fashion Styling. El proyecto era hacer un cambio de look, que no solo implicaba maquillaje y corte, sino también una asesoría de guardarropa, prueba de color, identificación de silueta y tipo de rostro, armado de nuevos outfits segun actividades.
Les voy a mostrar solo dos fotografias, en la primera, mi amiga Sally, quien también es arquitecta, y justo estaba saliendo del proceso de tesis, asi que era preciso un cambio de imagen, pueden ver como llego al salón y como la dejo Christian Luna, el corte ayudó a acentuar los rasgos finos que tiene Sally, y mágicamente hace ver como si hubiese perdido peso y enmarca todo su rostro.




























En la siguiente fotografía, les muestro solo un adelanto de los nuevos outfits que armé para Sally, este es un look Cóctel. 



























Ahora si los dejo, y pronto voy a colgar la publicación de mi trabajo final de Fashion Styling, y también hace una semana hice otro para una amiga. Esperen, paciencia, jajaja un beso, adios.

3 comentarios:

  1. jajaja nunca vi todas las miles de fotos que sacaste

    ResponderEliminar
  2. Pronto, pronto la publicación completita con todas las fotos...

    ResponderEliminar
  3. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar