20111128

OUTFIT PARA BODA CIVIL - MAXI FALDA

Hace ya mas de una mes, una amiga, para ser exactos, la cuñada de mi hermana Liliana, se casó. Fue una ceremonia íntima, con algunos de sus familiares mas cercanos y amigos de la universidad, pues se trataba de la boda civil. Bueno en el post anterior les había mostrado mi maxi falda, y me estaba olvidando de estas fotos del dia de la boda, nuevamente opté por usar mi maxi falda, era obvio que la ocasión exigía un dress code distinto, asi que muy ingeniosa yo, la combiné con un blazer negro corto y mis estiletos de print de leopardo.

Era la primera vez que armaba este outfit, pero me parece que quedó super. Sobretodo el color de la falda, un verde super intenso, primaveral que contrastaba muy bien con el animal print y para coronar me puse los labios rojos, rojos pasión. 
Lo mas bacan de todo fue que ese mismo día yo acompañé a la novia, Karina, al salón, para peinarse con mi estilista número uno, Christian Luna de Hair Studio (no es por hacer propaganda pero definitivamente Chris es el mejor, se los recomiendo), y estuve con la falda desde temprano pero con un jersey que ya lo han visto en el post College Girl , y mis clogs de siempre. Ya para la tarde como no podía volver hasta mi casa solo era cuestión de cambiarme y preparadísima yo, habia llevado todo. 

Bueno creo que una falda larga siempre nos va dar un look especial, sobretodo si sabemos accesorizar. Para mi es elegancia pura y super simple. Diganme que les parece, besos a todos, que tengan una semana muy productiva.




Blazer: Basement, Maxi falda: Gato Espacial, Estiletos: Platanitos, Bvd: Basement

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario