20111113

COLOR BLOCK!!!

Hace mucho tiempo que había dejado de postear, en serio les debo una disculpa, pero sucede que por fin presente mi tesis y me la aprobaron, osea oficialmente les escribe una arquitecta!!!!!.  Durante estos meses no solo termine mi tesis, sino que tambien consegui trabajo, asi que mejor no me podia ir.

Hoy queria mostrarles un oufit, que intente hace unos dias para ir a trabajar, bueno la verdad tengo mucha libertad para vestirme asi que no hay problema. Todos hemos escuchado hablar del Color Block. Hasta en las tiendas por departamentos lo vemos, asi que no hay excusa para interntar usar estos atrevidos y vibrantes colores.
Ademas debo agregar que toda la gama de colores de esta tendencia nos va bien a los que tenemos la piel mas bronceadita, canela, trigueña, etc. como prefieran llamarla. Podemos combinar dos a tres colores, si quieres agregar una mas tal vez lo mas recomendable es en algun accesorio para no saturarnos de color, los colores que podemos usar van desde los nranjas, fucsias, azules bien encendidos, magenta, verdes y accesorizar con dorados, nude y negro.

Yo recien me estoy apropiando de esta tendencia, asi que solo me anime por un vestido negro, un cardigan fucsia y mis balerinas en naranja coral, accesorice con un collar de buho que me regalo mi hermana Carol y un bolso tipo messenger de cuero negro. Me gusto como quedo la combinacion pero para la proxima dejare el negro de lado y intentare con mas colores. No quiero dejar de agradecer a David Rojas, un gran amigo, que se dio el tiempito para tomarme las fotos. Disculpen las poses pero no soy modelo jajaja.
Bueno ya es tarde asi que voy a ver que me pongo para el trabajo mañana. Cualquier pregunta o sugerencia escribanme. Besos.







Vestido: Basement
Cardigan: Anna Taylor Loft
Balerinas : Lole Bahe
Panties: Koketa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario