20111122

COLLEGE GIRL...

Una de las prendas favoritas de mi closet son mis leggins de latex, y para darle un toque intelectual, me las puse con mi blusa denim y mi cardigan. Y bueno para hacerlo mas interesante me puse un corbatin de avecitas para darle el toque de college girl osea de chica universitaria.
Mi corbatin fue un regalo de Katherine Mejías, una super amiga venezolana, a quien tuve el agrado de conocer en mi diplomado, y dejenme decirles que es una super diseñadora de modas, ya les iré mostrando las cositas que me esta diseñando.Me da penita que ya no podré este oufit dentro de poco porque ya se viene el verano con fuerza, pero por ahi veré como usar mas mi corbatin de avecitas. Besos











Blusa Demin: Sybilla
Jersey: Mossimo
Leggins: Bo´hem
Botines: Marquis
Corbatín: Katherine Mejías

3 comentarios:

  1. Preciosa tu corbatita me encantòòòò, te sigo guapisima por me encanta tu estilo ;) besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio por tus comentarios, tratare de poner mas outfits mios, espero darte buenas ideas. Cuidate!!!

      Eliminar
  2. El lazo es hermoso, pero, como lo colocas?? me encantó!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar