20111127

CALAVERITAS / SKULLS

Me he dado cuenta que ando medio obsesionada con las calaveritas jajaja, el año pasado que viajé a México DF. quedé impresionada con todas las formas de calaveritas que tenían en los mercados de artesanías, pero no le di mucha importancia. Es mas mi amiga Carolina, se compró una para adornar su cuarto y yo no compré ni una, fui una tonta.
Pero desde la última vez que fui a Gamarra a comprar telas, y vi una tela estampada con flores y con calaveritas, me quedé maravillada, encantada, extasiada  por la imagen de las calaveritas, pero lástima, la tela tenía unas fallas en el estampado y no la compré, y no la puedo sacar de mi mente hasta ahora jajaja.
He estado viendo algunas cosas en internet que tienen calaveritas y he puesto para ustedes algunas fotos que encontré y se diviertan conmigo, empecemos:

Esta la saqué de la página de The Glamourai , son unos terroncitos de azúcar, y se me hacen muy divertidos para la hora del desayuno o el lonchecito, buscaré en las tiendas de dulces a ver si las encuentro.

  
Ya se cual serál mi disfráz para el próximo Halloween, todo esta en el maquillaje, quiero ser una calaverita, esta foto también la saqué de la página de The Glamourai,


Y por último quien no quisiera tener algo de Alexander Mc Queen, se dice que uno de sus aportes a la moda fue incluir estampados de calaveras en prendas y artículos, y llevarlos a la alta costura. Yo muero por los clutchs con calaveritas.








Sigan teniendo un buen fin de semana, y si alguien quiere hacerme un regalo con calaveritas, será bienvenido. Besos, espero sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario