20111114

LITTLE RED DRESS

Antes de irme a dormir les dejo otro post pendiente, esta vez les quiero mostrrar un vestidito rojo que me encanta, es bastante versatil, lo puedo usar de dia y de noche, para el trabajo o algun coctel. Solo basta con accesorizarlo bien y listo.
Este outfit lo he utilizado muchas veces sobretodo ahora que sale el sol, me encanta la combinacion de rojo y camel, y el contraste con los botines negros. Si miran con detenimiento las panties tienen unos puntitos negros super chiquititos, son mis panties favoritas. La carterita es uno de mis regalos de cumpleaños que mi super amiga/blogger Janet (http://modaytrapos.blogspot.com/)  me la trajo de Barcelona.  

Y lo mas importante de este outfit es la silueta, siempre me gusta marcar mi cintura y utilizar colores que me favorecen.











































Vestido: 15.50
Cardigan: Marquis
Cinturon: Tabu / Saga
Botines: Marquis
Panties: Koketa
Gafas de sol: Ray Ban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario