20110606

This is me...


- Mi nombre es Johanna, tengo 26 años y por el momento no estoy trabajando. 
- Estudié arquitectura y actualmente estoy dedicada a mi tesis. 
- Tengo 2 hermanas y un hermano, vivo con mi familia y tengo 9 perros. 
- Mi color favorito es el verde, aunque ultimamente no lo uso mucho.
- Estoy gastando mas dinero que antes en mi cabello, y me lo voy a dejar crecer.
- Mi grupo favorito es Blur 

  Esa soy yo, y creo que me esta gustando esto de postear, de veras que ya tenia que empezar. Aquí les dejo una foto mía, me la tomó mi hermana Carol, después de una cena que tuvimos por motivo de los 50 años de mi mamá. Un look super simple y cómodo pero super femenino como yo.



Cardigan:Marquis, Falda:Diseño propio, Top: Gamarra, Zapatos: Milano Bags, Cartera: Do It.





2 comentarios:

  1. Felicidades!! ya era hora de que hagas tu blogg y asi los demas puedas ver y aprender a travez de ti lo que es la moda actual, se que les encantara a las chicas ya que siempre deseamos vernos lindas, con los buenos tips, conbinaciones y todo lo que necesitamos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carol, mandame tus look, besos.

    ResponderEliminar