20110626

Sunday, sunday...

Creo que nos pasa a todos y  los domingos queremos estar relajados, no pensar mucho y disfrutar el día. Hoy me paso eso a mi, y como iba a salir a almorzar con mi familia decidí armar un look super fácil , que no tiene pierde y además lo tenia en la cabeza hace días.
Me puse mi blazer negro, unos jeans pitillo, un polo blanco básico con un estampado colorido como para darle alegría a mi outfit y obviamente unos zapatos altos, esta vez use mis clogs (suecos).
 Un detalle que no deben olvidar cuando se pongan un blazer es remangarselo pues esto les ayudara a afinar la silueta, mostrando la parte mas delgada de nuestros brazos, las muñecas, y otro detalle es darle la vuelta en la manga al polo o top que usen con este simple gesto le agregan capas a su look, que magicamente nos afina mas.


Mi hermana Carol opto por un look navy que  habiamos visto en este post,   super relax y a la vez muy colorido.Como veran Carol combina sus pitillos con un top pegadito y  largo a rayas, y complementa todo con un cardigan corto en un color super fuerte. En este caso creo que las chompitas cortas van bien con jeans y no con leggins, para los leggins siempre siempre cardigans largos y polos debajo de la cadera, para que no se vea grotesco.
 





































 Los dejos con un video de Blur, espero que les guste y disfruten e su domingo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario