20110614

Special Girl !!!

Quiero presentarles a mi hermana Carol, ella es chef , y le encanta la moda. Siempre esta dispuesta a probar nuevos looks, además todo le queda bien. Hace poquito salimos a renovar su closet por su cumpleaños, y compró muchas prendas básicas que podrá combinar con todo lo que ya tiene en su closet y con lo que hay en el mio, le encanta usar mi ropa, creo que asi son todas las hermanas menores.
La semana pasada iba a salir a encontrarse con su chico y le sugerí un look femenino con algo de tendencia. En este caso el look era una combinación de camel, negro y encaje. La blusa de un corte bastante suelto, que contrasta bastante bien con la minifalda negra, bien pegadita. Los leggins de encaje eran lo mas atrevido de su look y lo complementamos con unos zapatos super altos, como a ella le gustan.
La combinación de estos dos colores no tiene pierde, y el encaje que siempre nos dará un look super femenino. Les sugiero que al armar un look con volumen en la parte de arriba opten por un maxi bolso para darle balance a nuestra silueta.







































          Blusa: Basement, Falda: Mossimo,  Leggins: Gamarra, Zapatos: Marquis, Bolso: Tommy Hilfiger

1 comentario:

  1. Aw lindo post :) me encanto.. Bueno si.. ese dia no sabia que ponerme.. pero sabia que mi hermana Johanna me daria sugerencias de que ponerme para una cena porque no queria algo muy elegante pero esto es super comodo y fresh me encanto.. chicas deben de probar los tips !!! a mi chico le encantoooo!!! :)

    ResponderEliminar