20110606

Let's start


Anoche después de una larga conversación de madrugada, por fin decidí empezar mi blog. No se en que pueda acabar esto pero creo que todo comienzo es emocionante, a mis 26 años y después de haber leído muchos blogs era tiempo de uno propio. Solo puedo decirles que lo que van a encontrar aqui son mis experiencias con la moda, pues si este es un fashion blog, aunque no estudié precisamente diseño de modas, mi profesión esta ligada al diseño, y es eso precisamente lo que me llevó a la moda. El nombre del blog  surgió en la conversación de anoche, y por si alguno de ustedes no lo sabe es parte de la letra de la canción Common People, del grupo Pulp, en el comienzo de la canción hacen mención a la escuela de modas en donde algún dia espero estudiar. Bueno los dejo con el video de Pulp, espero que les guste mucho.





1 comentario:

  1. Brilliant way to start your blog. Keep the good posts. :) Tati

    ResponderEliminar